Quería ser pájaro
Felipe Gabriel Esteban Gonzáles Sosa Martínez Ramírez era un estudiante de universidad enamorado de los animales, una noche, se encontró una pantalla del tiempo en donde vio a un pájaro volar, el creía que su destino era serlo.
Así que comenzó a robarles plumas a todas las aves del mundo y empezó a tejer sus alas, robó el pico de las aves e hizo uno para él, estaba obsesionado con serlo que comenzó a quitarse la piel y pegarse las plumas quedando cubierto de ellas, él a cambio les dio su piel.
Ya convertido en “pájaro” se fue a lo más alto de una montaña y comenzó a volar, en esos momentos nada era importante, con una sonrisa en el rostro saludaba a todo el que viera: la luna, el sol, las estrellas, extraterrestres entre otras cosas.
Decidió colocarse en la copa de un árbol, de pronto un pájaro se le acerca y le dice – ¿Cómo es posible que una persona haga eso? ya no podemos volar! Y se fue. Felipe Gabriel……. No tomó importancia y se fue volando, es tiempo de que haya mas como yo, pensó. A partir de ahora me dedicaré a poner huevos. Con esa idea se sentó y espero y espero, ……una mañana se levanto y sorpresa, puso un huevo de 4 kilos y 30 cm. que se enamoro de él y decidieron casarse e irse a vivir juntos .
Ya en su casa comenzaron a tener huevos así es como son en la actualidad. Al final de algunos años, Felipe Gabriel…….. le llegaron consecuencias pues poco a poco las plumas se le fueron cayendo y su piel quedó descubierta, el se dio cuenta que querer ser pájaro solo era una chiflazón así que decidió quitarle la piel a los pájaros y ponérsela de nuevo, con eso se dio cuenta de que debes quererte como eres aunque sea tu sueño, por que muchas veces es mas caro y doloroso ser como quieres.
Gaby Reyes Rodríguez
Alejandra Aquino Landeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario